Bancos de pruebas personalizados

Calibración

Minimización de errores y mediciones certificadas

MAYOR GARANTÍA CON CALIBRACIONES CERTIFICADAS
Al igual que los mantenimientos preventivos, la frecuencia con la que se realizan las calibraciones estará determinada por el grado de utilización de la máquina, no obstante, en la mayoría de los casos lo que determina esta frecuencia es el sistema de calidad aplicado en cada empresa.
En la práctica, las calibraciones son realizadas una o dos veces por año, justo a continuación de cada mantenimiento preventivo.

 
GARANTÍA PARA SUS CLIENTES
CALIBRACIONES CERTIFICADAS
MINIMIZACIÓN DE ERRORES

Precisión y garantía en los resultados

Tanto en los bancos de ensayos como en la instrumentación industrial en general, realizar calibraciones periódicas es la única manera de asegurar el correcto resultado de sus procesos internos, así como de garantizarles a los clientes que las características de los productos suministrados están contrastadas con patrones de medición certificados, con mínimas desviaciones respecto a las magnitudes reales.

En cada servicio de calibración se emiten certificados que van acompañados a su vez de certificados con trazabilidad de ENAC de los patrones de transferencias utilizados.

Además de ello y previo a cada calibración, se realiza un control de funcionamiento completo al sistema de medida para minimizar errores de precisión o histéresis y de esta manera optimizar los resultados.

 
 
DAVID MANDEL

Calibración para bancos de pruebas